Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 OCT 2016

La presentación de #LaLigaAmbassadors, en frases

No te pierdas las declaraciones más destacadas del acto de presentación de los embajadores de LaLiga para la temporada 2016/17.

César Sánchez: "Soy el único portero de esta alineación. España tiene una gran cantera de porteros, por lo que tenemos el futuro asegurado".

Carles Puyol: "He sido muy afortunado por haber podido dedicarme al fútbol, por haber estado 15 años en el Barcelona, haber ganado muchos títulos y vivir grandes momentos".

Míchel Salgado: "LaLiga está entrando con mucha fuerza en el mercado asiático porque está haciendo un esfuerzo muy grande. Nuestro trabajo es llevar LaLiga a todos los rincones".

Marcos Senna: "Jamás imaginé jugar con la selección española, así que me considero un afortunado por haber sido partícipe de esta generación ganadora".

Christian Karembeu: "El fútbol y LaLiga se han globalizado. Hacemos este trabajo para implementar los adeptos que tiene LaLiga en el mundo".

Gaizka Mendieta: "Cada equipo tiene su ritmo: el Atlético es más heavy metal; Barcelona y Real Madrid son más pop melódico".

David Albelda: "Los aficionados del Valencia estamos ansiosos por ver al nuevo equipo de Cesare Prandelli".

Milinko Pantic: "Después de tantos años uno se siente orgulloso por sentir el cariño de la gente. Sólo estuve tres años en LaLiga y, gracias a maestros como Kiko Narváez, me gané el cariño de la afición".

Ismael Urzáiz: "Mi gol más especial fue en mi última temporada. Fue un tanto muy parecido a uno de Johan Cruyff al Atlético de Madrid en los años setenta".

Fernando Morientes: "El fútbol y los delanteros están evolucionando para mejor. Cuando uno pasa a la nueva etapa de entrenador, lo importante es rodearte de un gran equipo de profesionales".

Frédéric Kanouté: "Es un orgullo ser embajador de LaLiga por segundo año. LaLiga me ha dado tanto en mi carrera que todo lo que pueda aportar lo haré con placer".

Xavi Hernández: "Sigo jugando al fútbol que es lo que más me gusta, siendo competitivo y formándome como entrenador. El Barcelona de Guardiola fue único e irrepetible".

Kiko Narváez: "Es un privilegio estar aquí, poder aportar tu granito de arena para que crezcan las categorías inferiores y, sobre todo, el fútbol femenino".

Fernando Sanz: "El programa de LaLiga Ambassadors fue un verdadero éxito en su primera temporada. Es el más exitoso de todos los que estamos haciendo a nivel internacional en LaLiga".

Mutiu Adepoju: "En África la gente conoce muy bien LaLiga Santander. Estamos llevando LaLiga allí para que siga siendo la mejor del mundo".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, laligaambassadors, #LaLigaAmsassadors, Embajadores de LaLiga, Albelda, César Sánchez, Frederic Kanoute, Christian Karembeu, Kiko Narváez, Gaizka Mendieta, Míchel Salgado, Milinko Pantic, Carles Puyol, marcos senna, ismael urzaiz, David Villa, Xavi Hernandez, Vero Boquete, Fernando Sanz, Mutiu Adepoju, fernando morientes