Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 04.10.2016 | Nota de Prensa

La presentación de #LaLigaAmbassadors, en frases

No te pierdas las declaraciones más destacadas del acto de presentación de los embajadores de LaLiga para la temporada 2016/17.

Nota de Prensa

MAR 04.10.2016

César Sánchez: "Soy el único portero de esta alineación. España tiene una gran cantera de porteros, por lo que tenemos el futuro asegurado".

Carles Puyol: "He sido muy afortunado por haber podido dedicarme al fútbol, por haber estado 15 años en el Barcelona, haber ganado muchos títulos y vivir grandes momentos".

Míchel Salgado: "LaLiga está entrando con mucha fuerza en el mercado asiático porque está haciendo un esfuerzo muy grande. Nuestro trabajo es llevar LaLiga a todos los rincones".

Marcos Senna: "Jamás imaginé jugar con la selección española, así que me considero un afortunado por haber sido partícipe de esta generación ganadora".

Christian Karembeu: "El fútbol y LaLiga se han globalizado. Hacemos este trabajo para implementar los adeptos que tiene LaLiga en el mundo".

Gaizka Mendieta: "Cada equipo tiene su ritmo: el Atlético es más heavy metal; Barcelona y Real Madrid son más pop melódico".

David Albelda: "Los aficionados del Valencia estamos ansiosos por ver al nuevo equipo de Cesare Prandelli".

Milinko Pantic: "Después de tantos años uno se siente orgulloso por sentir el cariño de la gente. Sólo estuve tres años en LaLiga y, gracias a maestros como Kiko Narváez, me gané el cariño de la afición".

Ismael Urzáiz: "Mi gol más especial fue en mi última temporada. Fue un tanto muy parecido a uno de Johan Cruyff al Atlético de Madrid en los años setenta".

Fernando Morientes: "El fútbol y los delanteros están evolucionando para mejor. Cuando uno pasa a la nueva etapa de entrenador, lo importante es rodearte de un gran equipo de profesionales".

Frédéric Kanouté: "Es un orgullo ser embajador de LaLiga por segundo año. LaLiga me ha dado tanto en mi carrera que todo lo que pueda aportar lo haré con placer".

Xavi Hernández: "Sigo jugando al fútbol que es lo que más me gusta, siendo competitivo y formándome como entrenador. El Barcelona de Guardiola fue único e irrepetible".

Kiko Narváez: "Es un privilegio estar aquí, poder aportar tu granito de arena para que crezcan las categorías inferiores y, sobre todo, el fútbol femenino".

Fernando Sanz: "El programa de LaLiga Ambassadors fue un verdadero éxito en su primera temporada. Es el más exitoso de todos los que estamos haciendo a nivel internacional en LaLiga".

Mutiu Adepoju: "En África la gente conoce muy bien LaLiga Santander. Estamos llevando LaLiga allí para que siga siendo la mejor del mundo".

© LALIGA - 2016