Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

La Ponferradina toma El Sadar

Con un gran gol de Rubén Sobrino, el equipo berciano venció 0-1 a Osasuna y se mantiene en los puestos de play-off por el ascenso.

La ilusión de la SD Ponferradina sigue intacta gracias a su victoria por 0-1 ante el At. Osasuna en la 13ª jornada de la Liga Adelante. Rubén Sobrino, con un gol de bella factura, firmó el triunfo de un equipo berciano que se mantiene una jornada más en los puestos de play-off.

Contrario al resultado final, fue el equipo navarro quien comenzó más entonado y creó más peligro, rozando el gol en los primeros compases por medio de Roberto Torres. Su disparo cruzado, sin embargo, lo desvió con la punta de los dedos el meta Francisco Prieto. A pesar del gran arranque de los locales, fue la Ponferradina quien logró golpear primero gracias a un bonito gol de Sobrino, que batió a Roberto Santamaría con un potente zurdazo que se coló por la escuadra. Justo antes del descanso, el poste negó el empate a Osasuna en una oportunidad de Nikola Vujadinović.

El segundo acto tuvo un ritmo trepidante, con ambos conjuntos buscando la portería rival. Aunque los locales lucharon hasta el final por el tanto del empate, el conjunto de Manolo Díaz se mostró muy sólido y tuvo al guardameta Prieto como héroe y salvador, deteniendo un cabezazo de Vujadinović en el tiempo añadido. Osasuna, que terminó con nueve por las expulsiones del propio Vujadinović y de Miguel Olavide, no pudo evitar finalmente que los tres puntos viajasen hasta Ponferrada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2