Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 OCT 2014

La Ponferradina sigue intratable en casa

El conjunto berciano venció 1-0 al Mirandés gracias a un gol de Berrocal, manteniéndose invicto en El Toralín.

La SD Ponferradina sigue sin dar opción a sus rivales en El Toralín, donde aún no conoce la derrota en la Liga Adelante. El cuadro berciano superó por 1-0 al CD Mirandés en la 8ª jornada del campeonato, gracias a un solitario tanto de Jesús Berrocal en la recta final del partido.

Casi todas las miradas estaban puestas en el jugador local Pablo Infante, quien se enfrentaba por primera vez a su antiguo equipo, y de sus botas nació la primera gran ocasión del partido. El futbolista nacido en Burgos estuvo muy cerca de abrir el marcador con un libre directo que se fue rozando el larguero. Aunque el Mirandés fue ganando terreno y logró crear peligro a su rival, la Ponferradina recuperó el control del juego en los últimos compases del primer tiempo y rozó de nuevo el gol con un cabezazo de Lucas Domínguez.

Tras el descanso, los locales salieron al terreno de juego con la misma intensidad y volvieron a coquetear con el gol. Pablo Infante filtró un gran pase para Yuri de Souza, que se acomodó la pelota en carrera y mandó el esférico muy cerca del segundo palo con un potente disparo cruzado. El Mirandés se mostró sólido, pero la expulsión de Aitor Fernández fue un gran contratiempo para los de Carlos Terrazas. Con superioridad numérica, la Ponferradina no perdonó y se llevó los tres puntos con un gol de Berrocal en el minuto 80.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2