Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

La Ponferradina se queda sin recompensa

A pesar del soliloquio que protagonizó en la segunda parte, el conjunto de El Bierzo no pudo remontar un partido vital ante el Recreativo.

El RC Recreativo de Huelva venció en el Nuevo Colombino a una constante SD Ponferradina por 1-0 gracias a un gol de penalti de Jorge Morcillo en la 33ª jornada de la Liga Adelante. La victoria mantiene a los andaluces en la lucha por el ascenso, pero hunde a los de Claudio Barragán, que continuan en la zona de descenso. 

Los hombres de Sergi Barjuán consiguieron el gol en la primera mitad tras una falta de la defensa de la Ponferradina dentro del área. La ventaja dio fuerza a un equipo que desapareció con el pitido del árbitro y que, tras el tanto, dejó jugar al cuadro leonés. 

En la segunda mitad quedó claro que la Ponferradina no ha dado, ni mucho menos, la temporada por perdida. Saltó al césped como un vendaval para remontar el choque y obligó a Jesús Cabrero a estar muy atento en la portería para aguantar el resultado. Las botas de Acorán Barrera y Yuri de Souza consiguieron desquiciar a un defensa andaluza que respiró tranquila con el pitido final. Los tres puntos les mantienen en la lucha por los puestos de acceso directo a la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, SD Ponferradina, Liga Adelante, Jorge Morcillo, LaLiga2