Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2015

La Ponferradina se pasa al piragüismo

El equipo cambió el balón por los deportes acuáticos en una jornada de pretemporada algo especial.

La SD Ponferradina vivió una mañana pasada por agua en la que el piragüismo y la diversión en grupo fueron protagonistas. A escasas dos semanas para que el balón de LaLiga Adelante eche a rodar, Manolo Díaz preparó a los suyos una sesión de descenso en aguas bravas y amenizar la pretemporada del equipo. 

"La pretemporada es dura para todos y actividades como estas nos vienen bien para hacer grupo, para pasar una mañana un poco más distendida y para conocernos mejor unos a otros", comentó Álan Baró, uno de los veteranos del vestuario. 

Rubén Vega, segundo entrenador del equipo, también se animó a recorrer el río y amenizar la jornada. "Es importante pasar un buen rato todos juntos y romper la rutina de los entrenamientos", apuntó.Enfundados en sus trajes de piragüismo y preparados en sus piraguas, los jugadores de la Ponferradina descendieron por parejas el río Sil con la mejor de sus sonrisas, despues de haber ganado el día anterior a un equipo de la Liga BBVA como el R. Sporting (1-0).

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, Manolo Díaz, Pretemporada, Liga Adelante, LaLiga2