Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artículo | 25 NOV 2015

La Ponferradina se hace fuerte en El Toralín

El equipo berciano se ha colocado como el mejor conjunto local de la Liga Adelante tras 14 jornadas disputadas.

Ascender a la Liga BBVA requiere de una temporada prácticamente brillante, donde cada uno de los 42 partidos del curso es vital para conseguir el objetivo. Por eso, obtener el máximo de puntos posibles de los 63 que te jugarás en tu estadio se antoja vital.

Y en el seno de la SD Ponferradina se lo han tomado a pies juntillas.

Hasta la fecha, los hombres dirigidos por Manolo Díaz no conocen la derrota en su feudo, como tampoco la conocen CD Mirándes, CD Leganés y CD Numancia. Pero nadie, tampoco estos tres equipos, ha logrado tantos puntos ante su afición: los bercianos suman 5V-2E en El Toralín, es decir, un total de 17 puntos de 22 posibles.

El gran rendimiento ofensivo del equipo delante de los suyos ha sido fundamental para conseguir estos números. Precisamos esta afirmación con un dato: los 15 goles que han marcado les conceden la vitola de ser el conjunto más goleador en su estadio.

Mientras continúe esta línea tendrán qué celebrar en Ponferrada.

Sigue toda la actualidad de la SD Ponferradina en @SDP_1922.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, Estadio Municipal El Toralín, Temporada 2015/16, Liga Adelante, Yuri, LaLiga2