Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 MAY 2014

La Ponferradina se acerca a la permanencia

Un solitario gol de Berrocal le dio la victoria al equipo de Claudio Barragán en un partido en el que el Real Jaén pudo obtener más premio.

Triunfo importantísimo de la SD Ponferradina ante el Real Jaén CF (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. Con esta derrota, los andaluces se complican su futuro de cara a la permanencia.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto, fue la Ponferradina quien tomó la ventaja. El equipo de El Bierzo empezó a dominar el encuentro y llegaron sus mejores ocasiones. En una de ellas llegó el gol. Fue Jesús Berrocal quien le ganó la partida a toda la defensa del Real Jaén y marcó casi a placer delante de René Román, guardameta andaluz. El equipo jienense no se intimidó por el gol en contra y convirtió el partido en un intercambio de ocasiones que cerraron la primera mitad sin premio.

Tras el descanso el Jaén no perdió de vista la portería rival, volcándose en la búsqueda del empate. Las llegadas, con peligro pero sin precisión, no obtuvieron premio y poco a poco la Ponferradina volvió a equilibrar las fuerzas. Los de Claudio Barragán pudieron sentenciar en el último minuto del partido pero Yuri de Souza mandó el balón fuera ante la portería vacía. A pesar de los fallos, la victoria se marchó a León. Un triunfo vital para los objetivos d ela Ponferradina.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2