Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

La Ponferradina sale del descenso

El conjunto berciano derrotó por 2-0 al Mallorca en El Toralín y se alejó de la zona de peligro en la Liga Adelante.

La SD Ponferradina dio un gran paso en sus aspiraciones de mantener la categoría tras vencer por 2-0 al RCD Mallorca en la jornada 34 de la Liga Adelante. Alberto Aguilar y Yuri de Souza marcaron los goles del cuadro berciano. 

En una primera parte vibrante con ambos conjuntos buscando marcar el gol de la ventaja, aunque el primero en avisar fue el Mallorca. Thomas probó suerte con un disparo desde la frontal, pero su remate salió desviado. Jesús Berrocal hizo lo propio por el conjunto berciano con un remate cruzado, antes de que Alberto inaugurara el marcador antes del descanso. 

Tras la reanudación, el cuadro berciano que entrena Claudio Barragán selló la victoria ante un equipo balear que nunca dio muestras de reacción gracias a un gol de Yuri a pase de Carlos Bellvís. Este triunfo le da alas a la Ponferradina en la recta final de la Liga Adelante y deja tocado al Mallorca en su búsqueda por alcanzar los puestos del play-off. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, RCD Mallorca, Liga Adelante, Alberto Aguilar, Yuri, LaLiga2