Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2015

La Ponferradina renueva a Manolo Díaz

El club berciano prolonga su vinculación con el técnico madrileño después de pelear por el play-off hasta la última jornada.

La SD Ponferradina ha confirmado la renovación por una temporada más de su entrenador, José Manuel Díaz. El técnico madrileño seguirá al frente del conjunto blanquiazul en la temporada 2015-16 en la que los bercianos disputarán su cuarta temporada consecutiva en Liga Adelante.

Manolo Díaz llegó al banquillo de El Toralín este pasado verano procedente del Real Madrid Castilla con el objetivo de obtener la permanencia para el cuadro de Ponferrada. Cumplió el objetivo con creces, ya que logró que el equipo berciano estuviera peleando por el play-off hasta la última jornada.

Su primera temporada en la Ponferradina ha finalizado con 60 puntos en el casillero de los blanquiazules, obtenidos gracias a 16 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Esta campaña, a las órdenes de José Manuel Díaz, los bercianos han anotado 55 goles y han encajado 51.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Manolo Díaz, SD Ponferradina