Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 17

3

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.12.2015 | Previas

La Ponferradina quiere volver a sumar lejos de El Toralín

El CD Lugo, que no pierde desde la jornada 10, recibe la visita de una Ponferradina que tan sólo ha sumado cinco puntos a domicilio.

Previas

SAB 12.12.2015

Bajas:

- CD Lugo: Carlos Hérnandez (lesión) y Fernando Seoane (sanción).

- SD Ponferradina: Djordjevic, Adán Gurdiel y Andy (lesión).

Así llega el CD Lugo (11º, 23 ptos):

- Seis partidos consecutivos sin conocer la derrota es lo que lleva el Lugo en las últimas jornadas: dos victorias y cuatro empates. El equipo de Luis Milla busca un pequeño empujón para dejar los empates y volver a sumar tres puntos.

- Sumar tres puntos sería coger aire y seguir escalando posiciones para un equipo al que tan solo le separan tres puntos del tercer, cuarto y quinto puesto.

Así llega la SD Ponferradina (6º, 25 ptos):

- El conjunto de José Manuel Díaz viene de brillar en la Copa del Rey, donde venció 3-0 a la SD Eibar, y en la última jornada de Liga Adelante, tras ganar también por 3-0 a un equipo complicado como Osasuna.

- Los bercianos tienen una espina clavada fuera de casa. Tan sólo han sumado lejos de El Toralín cinco puntos: una victoria y dos empates. El objetivo es sumar fuera y no dejar escapar la parte alta de la tabla.

¿Qué hacer en Lugo este fin de semana?

Disfruta de un gran día en la Pista de Hielo de la ciudad. Se encuentra en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo - Expolugo dando cabida a la multitud de gente llegada desde distintos puntos de la provincia y del resto de la comunidad, que se acerca a pasar unas jornadas inolvidables. Este parque de hielo cuenta con dos pistas de patinaje sobre hielo donde los asistentes podrán disfrutar de momentos inolvidables, de cursos de iniciación y diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.

En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio Ángel Carro
Árbitro: Areces Franco
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LUGvSDP
La previa en números

© LALIGA - 2015