Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

La Ponferradina no se rinde y aspira al play-off

El conjunto berciano aprovechó la derrota del Zaragoza frente a Las Palmas y venció por 0-1 al Racing para seguir luchando por un puesto en la liguilla de ascenso.

La SD Ponferradina mantendrá su lucha por clasificarse para el play-off de ascenso hasta la última jornada de la Liga Adelante tras vencer por 0-1 al R. Racing C. en la 41ª fecha de la competición. Los bercianos, con su victoria, sacaron partido de la derrota del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas. Esa última plaza disponible para disputar el play-off se definirá en el último encuentro. 

Un toma y daca fue lo que se vivió en los primeros compases del partido entre el Racing y la Ponferradina. Durante los primeros diez minutos, tanto santanderinos como bercianos tuvieron buenas ocasiones de gol, aunque ninguno de los dos conjuntos pudo tomar ventaja en el luminoso. Alberto Aguilar y Melero, por los visitantes e Iván Moreno y Miguélez, en los locales, fueron los que tuvieron el gol en sus botas durante los primeros minutos.  

La igualdad volvió a ser la constante en el partido y sólo un testarazo de Alberto Aguilar decantó la balanza en favor del equipo que dirige José Manuel Díaz, a 15 minutos para el final. El Racing, sabiendo que las opciones de permanencia pasaban por sumar en este choque, lo dejó todo para lograr el empate, pero no tuvo suerte de cara a portería. Ahora, el cuadro cántabro marcha 18º en la tabla, a tres puntos de At. Osasuna, y conocerá su futuro en el último partido de la temporada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2