Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.01.2015 | Noticias

La Ponferradina logra un valioso empate ante el Alcorcón

El conjunto berciano despide la primera vuelta en los puestos de play-off gracias al 1-1 cosechado en Santo Domingo.

Noticias

LUN 19.01.2015

La AD Alcorcón y la SD Ponferradina empataron 1-1 en el encuentro que despidió la 21ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el equipo berciano consigue despedir la primera vuelta del campeonato en puestos de play-off (sexta plaza), mientras que los madrileños se sitúan en la 9ª posición.

La Ponferradina comenzó el encuentro con mucha fuerza, y no tardó en encontrar su recompensa en forma de gol. A los 12 minutos, un contraataque orquestado por Rubén Sobrino fue culminado por Acorán Barrera para subir el 0-1 al electrónico. Pese al gol encajado, el Alcorcón no se arrugó y decidió volcarse en busca del empate, algo que terminó consiguiendo al filo del descanso. David Rodríguez, con un cabezazo inapelable, fue el encargado de igualar la contienda y firmar su 12º gol en la Liga Adelante.

Tras el descanso, la expulsión de Lucas Domínguez supuso un nuevo contratiempo para el conjunto berciano. Con superioridad numérica y el 1-1 en el electrónico, el Alcorcón monopolizó la posesión del balón y asedió a la Ponferradina durante todo el segundo acto. Facundo Guichón, con un remate que detuvo el meta Kepa Arrizabalaga, y Chema Rodríguez, con un testarazo que se fue por encima del travesaño, rozaron el tanto de la victoria para el equipo local. Finalmente, y pese a la insistencia de los madrileños, el partido concluyó con el empate a uno.

© LALIGA - 2015