Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2015

La Ponferradina doblega al Valladolid

Victoria 2-0 del cuadro de Manolo Díaz con goles de Berrocal y Yuri; los vallisoletanos no pudieron aprovechar los tropiezos de sus rivales en la parte alta de la tabla.

La jornada 30 de la Liga Adelante dejó el triunfo 2-0 de la SD Ponferradina sobre el R. Valladolid CF. Los locales se pusieron por delante gracias a un gol de Jesús Berrocal cuando no se habían cumplido los diez minutos de juego y, al principio de la segunda parte, Yuri sentenció el encuentro.

Durante los primeros 45 minutos mandó la Ponferradina. El conjunto entrenado por Manolo Díaz tuvo el control desde el primer instante y pronto logró ponerse por delante. Corría el minuto 9 cuando Rubén Sobrino aprovechó un despiste de la defensa pucelana para asistir a Jesús Berrocal, que cruzó el balón y marcó el 1-0. Los locales tuvieron ocasiones de ampliar la ventaja en el primer tiempo tras un saque de esquina que despejó la defensa del Valladolid. Jon Gaztañaga logró controlar el balón suelto y disparar, pero su intento se marchó muy alto.

El segundo tanto de los del Bierzo llegó en el minuto siete tras la reanudación. Yuri fue el encargado de transformar la pena máxima que Carlos Peña había cometido y complicó más las cosas para los blaquivioletas. Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' intentaron tejer jugadas y comenzaron a llegar al área rival pero no tuvieron acierto de cara a portería. Hernán Pérez fue el alma del Valladolid en el segundo tiempo. El paraguayo se echó el equipo a la espalda y participó en las ocasiones que generaron sin éxito los visitantes. Este triunfo deja a la Ponferradina en la séptima posición, a un punto del R Zaragoza, que es sexto. Por su parte, el Valladolid suma 54 puntos y es tercero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2