Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

La Ponferradina se sitúa tercera

En un partido muy disputado por ambos equipos, el conjunto de Claudio Barragán se impuso al Barcelona B con un gol de penalti de Fofó.

La SD Ponferradina ha ganado por 1-0 al FC Barcelona en la octava jornada de la Liga Adelante y se sitúa en los primeros puestos de clasificación.

La primera parte en El Toralín tuvo alternativas en el juego pero ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador. Los visitantes dominaron los primeros compases del encuentro ante una Ponferradina que poco a poco supo ganarse el control, y que contó con las mejores ocasiones antes del descanso.

En la segunda mitad, el portero  Roberto Santamaría despejo con dificultad un centro muy cerrado del filial azulgrana, pero fue Óscar Ramírez con un disparo al palo en el minuto cinco quien dio el primer susto al conjunto azulgrana de Eusebio Sacristán. El partido continuó abierto y las oportunidades siguieron llegando para ambos equipos. La Ponferradina siguió buscando el tanto y Fofó consiguió el gol para los locales con un disparo de penalti, tras una mano del centrocampista Ilie. De esta manera, la Ponferradina consigue su tercera victoria en casa situándole en el tercer puesto, mientras que el Barcelona B ha cosechado su tercera derrota consecutiva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: SD Ponferradina, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2