Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2015

La Ponferradina ata a Jesús Berrocal dos temporadas más

El jugador, que disputó 40 partidos con la entidad berciana, firmó un contrato por dos años con opción a uno más

La SD Ponferradina anunció la renovación de Jesús Berrocal por dos campañas más, por lo que el cordobés, que terminaba contrato el 30 de junio, seguirá ligado a la entidad de El Bierzo hasta 2017.

El acuerdo incluye una posible prolongación del mismo por un año, por lo que el delantero podría llegar a vestir de blanquiazul un total de tres temporadas.De esta manera, el jugador se une a la lista de renovados de la Ponferradina, en la que ya se encuentran algunos futbolistas importantes como Acorán Barrera, Jonathan Ruíz o el propio entrenador, Manolo Díaz.

Berrocal llegó la pasada temporada al equipo leonés procedente del Buriram Unite de Thailandia tras pasar por las canteras de algunos conjuntos españoles como el Córdoba CF, RCD Espanyol o Real Madrid. Durante la pasada campaña, el cordobés ha disputado 40 partidos, más de 3.000 minutos y ha anotado un total de cinco goles.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, Berrocal