Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2015

La permanencia y la tercera plaza, en juego en el Ciutat de València

Levante y Atlético se enfrentan en un encuentro en el que, con un triunfo, los locales pueden rozar la permanencia. Mientras, los madrileños podrían mantener distancias con el cuarto clasificado.

El Levante UD recibe al Atlético Madrid en el choque que abre los partidos del domingo en la jornada 36 de la Liga BBVA. El partido enfrenta a dos equipos que tratarán de encarrilar sus respectivos objetivos. Por un lado el Levante, que busca con una victoria dejar casi sellada su permanencia, y por otro el Atlético, que sigue en busca de esa cotizada tercera plaza que ahora mismo poseen. 

Convocatoria

Por parte del cuadro levantinista, el técnico Lucas Alcaraz no podrá contar con hombres como Simão Mate y Víctor Casadesús por acumulación de tarjetas. Además, Pape Diop tampoco entra en la lista, ya que sigue en su proceso de recuperación por un esguince de tobillo. El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, tampoco podrá contar con uno de los puntales de su defensa, puesto que Diego Godín no podrá participar en el encuentro por sanción. 

Impresión de los entrenadores

El técnico levantinista, Lucas Alcaraz, dejó clara su postura ante el choque: "Ahora mismo solo nos centramos en este partido, nos da igual lo que pase alrededor". El técnico granota afirmó que "el Atlético es lo suficientemente difícil como para no pensar en otra cosa". Por su parte, Diego Pablo Simeone es consciente de que en la lucha por la tercera plaza tienen ventaja: "Nos centramos únicamente en llegar bien contra el Levante, dependemos de nosotros para lograr el objetivo". 




© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Levante UD, Atlético Madrid, LaLiga