Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

La permanencia pasa por el Alfonso Pérez

El Getafe recibirá a un Málaga que está muy cerca de certificar su continuidad en la Liga BBVA buscando un triunfo que le ha sido esquivo en los últimos choques.

El Getafe CF y el Málaga CF protagonizarán un duelo por la permanencia en la jornada 35 de la Liga BBVA cuando midan sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña el sábado a partir de las 18:00 horas.

Cosmin Contra, entrenador azulón, no podrá contar para este encuentro ni con el central Alexis Ruano ni con el centrocampista Ángel Lafita, ambos por sanción, ni con Jaime Gavilán y Miguel Ángel Moyá, lesionados. "Este es el partido más importante de mi corta carrera como entrenador. Necesitamos los tres puntos sí o sí. Si ganamos los dos partidos que quedan en casa tenemos opciones de quedarnos en la Liga BBVA", expresó Contra.

Entre tanto, Bernd Schuster, ex entrenador del equipo madrileño y actual preparador del cuadro andaluz, afronta este encuentro con la baja del centrocampista otomano Nordin Amrabat. "Es una baja mala para nosotros. No tenemos jugadores de ese tipo. Con mucha probabilidad va a jugar Portillo en banda derecha y Samuel jugará en la izquierda", reveló Schuster.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga