Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ABR 2014

La permanencia está en juego entre Elche y Levante

Ilicitanos y granotas darán inicio a la jornada 35 de la Liga BBVA con un duelo que puede certificar matemáticamente la permanencia del cuadro de Joaquín Caparrós.

La Liga BBVA va llegando a su final y la 35ª jornada de la competición dará inicio con un duelo entre dos conjuntos que buscan la permanencia cuando el Elche CF reciba la visita del Levante UD en el Estadio Martínez Valero.

Los resultados no han acompañado al cuadro ilicitano en sus dos últimos partidos, donde ha caído derrotado. Sin embargo, un triunfo acercaría el sueño de mantenerse un año más en la competición. "Ganar nos dejaría con un margen importante a falta de tres partidos aunque no sería definitivo. Hemos merecido estar más arriba en la tabla", expresó Fran Escribá, técnico local. Cristian Săpunaru y Edu Albacar se perderán el encuentro.

Por su parte, el conjunto que entrena Joaquín Caparrós, que podría certificar matemáticamente su permanencia en este encuentro, buscará recuperar la senda de la victoria tras dos empates y una derrota en sus últimos duelos. El defensa Juanfran García y el atacante David Barral, por sanción, no estarán disponibles en el cuadro levantinista. "Va a ser un partido complicado y si estamos al nivel que hemos tenido fuera, tendremos nuestras opciones", comentó el entrenador visitante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga