Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 ABR 2015

La permanencia, el objetivo de Espanyol y Elche

Los dos conjuntos cerrarán la jornada 29; los catalanes llevan tres jornadas sin vencer y el cuadro franjiverde dos.

El RCD Espanyol y el Elche CF cerrarán con su enfrentamiento en el Power8 Stadium la vigesimonovena jornada de la Liga BBVA. Una victoria local supondría un golpe muy importante a la salvación, y así lo ha hecho saber su entrenador, Sergio González, que ha afirmado que el encuentro puede marcar “un antes y un después”. Por parte del Elche, lograr los tres puntos supondría aprovechar las derrotas que han cosechado sus rivales por la permanencia esta jornada.

Convocatorias

Álvaro González y Rubén Duarte no disputarán este encuentro. Sergio ha decidido darle descanso al joven almeriense, ya que disputó dos encuentros con la selección española sub-21. Mientras, Álvaro no podrá disputar el partido por sanción. En el equipo visitante es baja Sergio Pelegrín por lesión. Además, vuelve a la lista Aaron Ñíguez.

La impresión de los entrenadores

"No es un partido decisivo, pero puede marcar un antes y un después. El equipo está concienciado y sabe la importancia que tiene el encuentro y lo fuerte que tiene que salir", de este modo ha hablado Sergio sobre el choque. Por parte del equipo valenciano, Fran Escribá señala que ve al Espanyol "más ambicioso que otros años" y considera que su rival "no tendrá problemas para lograr la permanencia por la calidad de sus jugadores". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga