Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ENE 2018

La peña valencianista Che Collons colabora en la exposición "Blanquinegre"

Los peñistas donaron una camiseta conmemorativa del Valencia CF a la asociación ASAP para personas autistas.

Hay lugares que hacen historia y son significativos para la afición ya sea por algún logro o por el sentimiento hacia el Club que allí se genera. En la localidad de Sueca, el valencianismo está muy vivo, tanto que la comunidad representa el Sector 8 de la Agrupación denominado “La Ribera”.

Una de las peñas que forma parte de ello es la Che Collons, que participaba recientemente en la inauguración de la exposición “Blanquinegre. A 90 minuts de la glòria” recoge un recorrido fotográfico por las finales jugadas por el Club de Mestalla entre 1941 y 1981 en la sala de exposiciones “Els Porxets” hasta el día 21 de enero.

En un gesto de solidaridad, la peña entregó una camiseta del Valencia a la asociación sin ánimo de lucro ASAP, para personas que padecen autismo.

Un acto que estuvo marcado por el gran sentimiento valencianista de todos y que vale la pena ver en la localidad de Antonio Puchades, además de la solidaridad y cariño que demostraron por parte de la peña tanto al Club como a la comunidad.

© LaLiga - Año 2018