Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 DIC 2017

La Peña "Per Sempre Cádiz" se vuelca con el autismo

Los aficionados han organizado una venta de lotería solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Fundación APRENEM, para la inclusión de familias con niños autistas.

Como todos los demás, el cadismo está distribuido por toda España, constituyendo una gran y fuerte afición. Desde Cataluña, han constituido la Peña Cadista Per Sempre Cádiz en Barcelona, que cuenta ya con más de 100 socios en su año y medio de vida.

Desde el inicio, su dedicación e implicación con la comunidad ha sido relevante, de forma que el año pasado decidieron organizar una venta de lotería solidaria. La Junta Directiva de la peña elegía una asociación a la cual irían destinados todos los fondos recaudados, y la seleccionada fue AVAPACE CORRE, dedicada a que las personas con impedimentos físicos, algunos de ellos graves, puedan practicar deporte; y los beneficios de 275€.

Este año, los socios han sido quienes han decidido a quién beneficiar de esta acción solidaria. A través de una reñida votación, la ganadora fue la Fundación APRENEM, que aboga para la mejor inclusión de familias con niños autistas. La involucración y crecimiento de la peña hizo posible recaudar 420€.

Una prueba más de que marcar la diferencia no cuesta nada, y siempre queda el buen sabor de boca haberle arrancado una sonrisa a alguien.

© LaLiga - Año 2017