Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.10.2014 | Noticias

La pegada del Real Madrid decide el clásico

Cristiano, Pepe y Benzema dieron la victoria a los locales a pesar de que Neymar adelantó al Barcelona en los primeros minutos de partido.

Noticias

SÁB 25.10.2014

El Real Madrid CF venció 3-1 al FC Barcelona en la 9ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió, de esta manera, acortar distancias con su rival que se mantiene líder de la competición con sólo un punto de ventaja.

El conjunto azulgrana se pronunció primero, dejando enmudecidos a los presentes en el Estadio Santiago Bernabéu. Corría el minuto 4 de partido, cuando el delantero Luis Suárez, en su debut en la Liga BBVA, puso un buen centro a Neymar que batió a Iker Casillas, poniendo el 0-1 en el marcador.  Tras el tanto, el conjunto local reaccionó y tuvo sus mejores minutos del primer acto. Karim Benzema dispuso de dos buenas ocasiones para empatar el encuentro, la más clara se estrelló en el larguero cuando se cumplía el minuto 10 de partido.

Cuando parecía que el FC Barcelona había metido una marcha menos, apareció Leo Messi para desbaratar a la zaga madrileña, pudiendo ampliar la ventaja de los suyos aunque no tuvo fortuna de cara al gol. Las idas y venidas seguían sucediéndose, pero el árbitro señaló la pena máxima, tras una mano de Gerard Piqué en el área, siendo Cristiano Ronaldo el encargado de poner la igualdad en el luminoso antes del descanso.

Tras la reanudación, pocas opciones tuvieron los hombres de Luis Enrique que mostraron algunas carencias en defensa de las que supo aprovecharse el Real Madrid. Primero, fue Pepe quien remató, libre de marca, un córner lanzado por Toni Kroos y más tarde, Benzema remataría el resultado (1-3) tras una excelente contra del cuadro local. Una victoria crucial para los blancos que se quedan a un solo punto de su rival.

 

© LALIGA - 2014