Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 ENE 2017

La pasión por LaLiga contagia a periodistas y abonados de beIN SPORTS USA y Silk Media gracias a LaLiga Santander Experience

Ocho periodistas y espectadores de los broadcasters internacionales de LaLiga en Estados Unidos y Georgia vivieron un fin de semana inolvidable en España que culminó con el empate entre Villarreal CF y FC Barcelona.

El vibrante empate 1-1 entre Villarreal CF y FC Barcelona con goles de Nicola Sansone y Leo Messi puso la guinda a un fin de semana irrepetible para los ocho protagonistas de la segunda parada de LaLiga Santander Experience de la temporada 2016/17.

Este proyecto, que tiene como objetivo acercar la competición a fans de todo el planeta y aumentar la repercusión de LaLiga en el mundo, ha hecho posible que durante tres días ocho espectadores y periodistas de beIN SPORTS USA y Silk Media, los broadcasters oficiales de LaLiga en Estados Unidos y Georgia, vibraran con la pasión que desprende LaLiga Santander.

Los dos operadores internacionales realizaron concursos dinámicos entre sus espectadores que permitieron a cinco afortunados ganadores y a tres periodistas desplazarse hasta España para vivir un intenso fin de semana lleno de emociones y con un broche de oro que jamás podrán olvidar: el espectacular duelo de LaLiga Santander entre Villarreal y Barcelona con la presencia de muchos de los mejores futbolistas del planeta.



BeIN SPORTS USA y Silk Media, que emiten todos los partidos de la competición cada fin de semana, compartieron durante todo el fin de semana la experiencia de los ocho participantes en esta nueva parada de LaLiga Santander Experience a través de su programación y de sus redes sociales, dando cobertura internacional al proyecto y permitiendo a los fans de LaLiga en Estados Unidos y Georgia vivir de primera mano la gran aventura de sus protagonistas, que les permitió ver de cerca a Messi, Pato, Luis Suárez, Bruno Soriano y Neymar, compartir la previa del encuentro con los aficionados locales y sentirse parte de la mejor liga del mundo.

Gracias a esta iniciativa, además de aumentar la repercusión de LaLiga en Estados Unidos y Georgia, los operadores acercaron la competición a sus espectadores y cumplieron el sueño de ocho fans de LaLiga que nunca olvidarán esta experiencia.

LaLiga Santander Experience vivirá su próxima parada el próximo fin de semana en Sevilla, donde nuevos abonados y periodistas de los broadcasters internacionales de LaLiga podrán sentir la pasión que transmite el campeonato antes, durante y después del partido que enfrentará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Sevilla FC y Real Madrid.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, LaLiga, Villarreal CF, FC Barcelona, Relaciones internacionales LaLiga, Broadcasters LaLiga, Expansión internacional