Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAY 2016

La pasión por la Real Sociedad llega a San Francisco

La plantilla realista, como en casa durante su visita el Basque Cultural Centre de San Francisco.

La segunda jornada de la gira LaLiga World de la Real Sociedad por Estados Unidos tuvo como protagonista la visita al Basque Cultural Centre de San Francisco, todo un rincón dedicado al deporte y a la cultura vasca, donde a diario se juntan diferentes generaciones con un mismo lazo en común, el cariño y la nostalgia a la tierra vasca.

Una delegación de la Real Sociedad formada por los consejeros del club Mikel Ubarrechena, Joseba Ibarburu, Jesús Ruiz y Nekane Soria y por una decena de jugadores entre los que se encontraban Asier Illarramendi y Markel Bergara participaron en un encuentro con aficionados de la Real Sociedad. "Venir tan lejos y que haya gente con las mismas raíces que tú y con este frontón tan bonito es muy especial para nosotros", dijo Markel Bergara tras la visita.



Fundado en 1982, el Basque Cultural Centre reúne a diario en su restaurante a centenares de personas, pero además esconde en su interior un bonito frontón para jugar a pelota vasca. "Es un orgullo para nosotros que los jugadores de la Real Sociedad estén aquí. Todo el mundo que viene se siente como en casa y todos se sorprenden con el frontón", dijo Ricardo San Mamés, uno de los componentes del centro. El frontón fue el escenario en el que se realizó la celebración y los jugadores de la Real Sociedad no dudaron en demostrar sus habilidades.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Sociedad, pasion, San Francisco, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, LaLiga World