Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.05.2016 | Noticias

La pasión por la Real Sociedad llega a San Francisco

La plantilla realista, como en casa durante su visita el Basque Cultural Centre de San Francisco.

Noticias

MIÉ 18.05.2016

La segunda jornada de la gira LaLiga World de la Real Sociedad por Estados Unidos tuvo como protagonista la visita al Basque Cultural Centre de San Francisco, todo un rincón dedicado al deporte y a la cultura vasca, donde a diario se juntan diferentes generaciones con un mismo lazo en común, el cariño y la nostalgia a la tierra vasca.

Una delegación de la Real Sociedad formada por los consejeros del club Mikel Ubarrechena, Joseba Ibarburu, Jesús Ruiz y Nekane Soria y por una decena de jugadores entre los que se encontraban Asier Illarramendi y Markel Bergara participaron en un encuentro con aficionados de la Real Sociedad. "Venir tan lejos y que haya gente con las mismas raíces que tú y con este frontón tan bonito es muy especial para nosotros", dijo Markel Bergara tras la visita.



Fundado en 1982, el Basque Cultural Centre reúne a diario en su restaurante a centenares de personas, pero además esconde en su interior un bonito frontón para jugar a pelota vasca. "Es un orgullo para nosotros que los jugadores de la Real Sociedad estén aquí. Todo el mundo que viene se siente como en casa y todos se sorprenden con el frontón", dijo Ricardo San Mamés, uno de los componentes del centro. El frontón fue el escenario en el que se realizó la celebración y los jugadores de la Real Sociedad no dudaron en demostrar sus habilidades.

© LALIGA - 2016