Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 10.11.2014 | Reportajes

La otra cara del Valencia-Athletic, en 'LFP.es, a fondo'

El estadio de Mestalla acogía uno de los encuentros de la jornada; descubre aquí todos los detalles previos al encuentro y las declaraciones de los protagonistas.

Reportajes

LUN 10.11.2014

LFP.es visitó el estadio de Mestalla con motivo del encuentro entre el Valencia CF y el Athletic Club, un encuentro que si bien no tuvo goles fue de mucha lucha e intensidad y tuvo emoción hasta el final.

El feudo valencianista, el estadio más antiguo de España, se puso el pasado verano sus mejores galas como preludio al buen arranque que ha experimentado el conjunto de Nuno Espírito Santo. Conoce en nuestro vídeo cómo lucen los exteriores del estadio de Mestalla, con lonas que homenajean a jugadores históricos y recuerdan los títulos logrados por el club del murciélago.

Disfruta de cómo, pese a la lluvia, centenares de aficionados recibieran a sus ídolos a su llegada a Mestalla o de cómo la afición blibaina también se hizo notar en los aledaños del estadio.

Tras el encuentro, descubrimos cómo trabajan los medios de comunicación en la sala de prensa donde los dos entrenadores dieron sus impresiones del partido. Además, hablamos con los protagonistas del encuentro (Sofiane Feghouli, Nicolás Otamendi y Diego Alves, por el cuadro valencianista, y Borja Viguera y Xabi Etxeitia, por el conjunto rojiblanco). Todos los detalles que acompañaron a un encuentro vibrante entre dos históricos de la Liga BBVA en el vídeo que aquí te presentamos en 'LFP.es, a fondo'.

© LALIGA - 2014