Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 JUN 2014

La Nueva Condomina dictará sentencia

Tras el 0-0 del partido de ida, Murcia y Córdoba se juegan en el feudo grana el pase a la gran final del play-off por el ascenso a la Liga BBVA.

Subir un peldaño. Recompensar el esfuerzo de toda una temporada. Acariciar, desde más cerca, un sueño al que nadie está dispuesto a renunciar. Esos serán los objetivos de Real Murcia CF y Córdoba CF, dos equipos que lucharán este domingo en el Estadio Nueva Condomina por un billete para la final del play-off por el ascenso a la Liga BBVA. Para mayor emoción si cabe, el 0-0 del duelo de ida mantiene muy abiertas las opciones de ambos conjuntos.

El Murcia contará con la pequeña ventaja de disputar el choque en casa, arropado por miles de los suyos, algo que desde el conjunto grana se valora de forma muy positiva. Por ello, el técnico local, Julio Velázquez, no dudó en enviar un mensaje a los aficionados: "Hay connotaciones idílicas para ganar. Jugamos en casa, con nuestra gente. Tenemos que ser doce en el campo". Del mismo modo, Velázquez aseguró que su equipo saldrá "a ganar desde el minuto uno" y optó por reducir la presión: "Estamos aquí para disfrutar de este regalo que nos han hecho los jugadores con su trabajo". El equipo 'pimentonero' volverá a depositar gran parte de sus esperanzas en el buen hacer del delantero Kike García, autor de 23 goles esta temporada.

Enfrente estará un Córdoba que, en palabras de su técnico Albert Ferrer, llega "en muy buen momento" y "con muchas esperanzas". "Soy igual de optimista que siempre. En las últimas semanas el equipo está fuerte y recuperándose bien de los esfuerzos", aseveró el entrenador blanquiverde, que viaja con todos sus efectivos a excepción del lesionado Pelayo Novo. El espectáculo está garantizado en la Nueva Condomina.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2