Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 34

2

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.04.2014 | Noticias

La Nova Creu Alta sigue siendo un fortín

El Sabadell venció 2-0 al Sporting en un apasionante partido que se decidió con dos goles de Aníbal y Tamudo en los últimos compases.

Noticias

SÁB 12.04.2014

El CE Sabadell FC se impuso por 2-0 al Real Sporting de Gijón en uno de los partidos de la 34ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a dos goles de Aníbal Zurdo y Raúl Tamudo con el duelo llegando a su fin, el equipo arlequinado sumó su undécimo triunfo de la temporada en el Estadio Nova Creu Alta.

El Sabadell comenzó el encuentro con valentía, llevando la iniciativa y buscando con insistencia la meta rival. No obstante, fue el equipo asturiano quien tuvo las oportunidades de peligro más claras del primer acto, con un disparo con rosca de Isma López que rozó la cruceta derecha y un intento de Álex Barrera desde el perfil derecho que tampoco encontró portería.

Tras la reanudación, el hambre de ambos conjuntos hizo que se viera una segunda mitad muy intensa y animada. Con el partido a ida y vuelta, la balanza se inclinó a favor de los locales tras la expulsión del sportinguista Santi Jara a los 75 minutos. Con superioridad numérica, el equipo que dirige Miquel Olmo no defraudó y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Aníbal Zurdo en el 85' y de Raúl Tamudo en el 89'.

© LALIGA - 2014