Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ABR 2014

La Nova Creu Alta sigue siendo un fortín

El Sabadell venció 2-0 al Sporting en un apasionante partido que se decidió con dos goles de Aníbal y Tamudo en los últimos compases.

El CE Sabadell FC se impuso por 2-0 al Real Sporting de Gijón en uno de los partidos de la 34ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a dos goles de Aníbal Zurdo y Raúl Tamudo con el duelo llegando a su fin, el equipo arlequinado sumó su undécimo triunfo de la temporada en el Estadio Nova Creu Alta.

El Sabadell comenzó el encuentro con valentía, llevando la iniciativa y buscando con insistencia la meta rival. No obstante, fue el equipo asturiano quien tuvo las oportunidades de peligro más claras del primer acto, con un disparo con rosca de Isma López que rozó la cruceta derecha y un intento de Álex Barrera desde el perfil derecho que tampoco encontró portería.

Tras la reanudación, el hambre de ambos conjuntos hizo que se viera una segunda mitad muy intensa y animada. Con el partido a ida y vuelta, la balanza se inclinó a favor de los locales tras la expulsión del sportinguista Santi Jara a los 75 minutos. Con superioridad numérica, el equipo que dirige Miquel Olmo no defraudó y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Aníbal Zurdo en el 85' y de Raúl Tamudo en el 89'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2