Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 ENE 2015

La nieve de Anduva dio suerte al Racing

Koné volvió a ser indispensable en la victoria de los cántabros sobre el Mirandés. Mariano sentenció en el 90'.

El R. Racing C. derrotó por 0-2 al CD Mirandés, en la Jornada 23 de la Liga Adelante, en un partido marcado por la nieve que cayó incesantemente sobre el Municipal de Anduva durante los 90 minutos del encuentro. 

La primera parte arrancó fuerte, con una triple ocasión del conjunto santanderino que se quedó en la línea de gol de la portería de Imanol. El cuadro local respondió pronto con una arrancada que terminó en las manos del meta Mario Fernández. Ninguna de las dos acciones terminó en gol y, después, con el terreno de juego totalmente nevado, el choque dejó paso a la alternancia y a un juego más lento.

Poco cambió el guión tras el descanso. La mejor oportunidad la tuvo el Mirandés, pero el balón se marchó desviado por el primer palo y el amrcador no cambió. Sí lo hizo, en cambio, en el minuto 62, cuando Koné, el goleador del Racing, agarró un balón en la frontal y lo convirtió en gol a la media vuelta. Sobre la bocina, Mariano Sanz puso el segundo y dejó el luminos con el 0-2 final. La victoria catapulta a los cántabros hasta la decimosexta posición de la tabla y deja al Mirandés con ansias de victoria de cara al próximos partido. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2