Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

La necesidad se cita en el Villamarín

Betis y Rayo Vallecano tendrán esta jornada una gran oportunidad para encontrar la reacción para salir de la zona baja.

El Real Betis Balompié recibe en el Estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

El equipo verdiblanco, con tres puntos menos que el Rayo, quiere romper con la rutina negativa de resultados y volver a ganar un partido (no lo hace desde la séptima jornada). El técnico bético explicó: "En el fútbol profesional lo que cuenta es la inmediatez. Espero que le pongamos la intensidad que requiere el partido y que hagamos que la suerte nos sonría". Xavi Torres, Javier Matilla y Paulao son las bajas verdiblancas en su visita a Vallecas.

Enfrente estará el Rayo, penúltimo clasificado, que tiene esta jornada una gran ocasión de salir de los puestos de descenso a la Liga Adelante. Sobre esto habló su técnico, Paco Jémez. "Es un partido que si ganamos vuelve a colocarnos fuera del descenso", dijo el técnico que también aseguró que "no es definitivo porque quedan muchos meses, pero es un paso de gigantes para nosotros". Nery Castillo y el portero Ismael Gil, son las dos únicas novedades en la convocatoria del equipo madrileño, que no podrá contar con Zé Castro, Rodri, Gálvez, José Carlos y Seba Fernández.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga