Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

La necesidad se cita en Santo Domingo

El Alcorcón, que no gana en casa desde septiembre, buscará seguir alejándose de las últimas posiciones ante un Deportivo que quiere recuperar el liderato.

La AD Alcorcón y el RC Deportivo de La Coruña medirán sus fuerzas en el primer encuentro del domingo en la 27ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo madrileño no conoce la derrota desde el regreso al banquillo de José Bordalás, con un empate y una victoria en los dos últimos partidos, y buscará seguir en línea ascendente ante un rival de peso como el cuadro gallego. Para ello, el conjunto amarillo deberá poner fin a su mala racha en Santo Domingo, donde no conoce la victoria desde el pasado mes de septiembre.

Precisamente, el Deportivo llega al feudo del Alcorcón con la condición de mejor visitante de la Liga Adelante, con siete triunfos y un empate hasta el momento lejos del Estadio de Riazor. Los de Fernando Vázquez tratarán de sumar los tres puntos para meter presión en la lucha por el liderato a la SD Eibar, que cerrará la jornada ante el Real Murcia CF en la Nueva Condomina. Germán Lux, ya con el alta médica, es la gran novedad en la convocatoria del cuadro coruñés.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2