Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 FEB 2014

La necesidad se cita en Montilivi

El Girona necesita vencer para salir de la zona del descenso, mientras el Jaén lucha por alejarse de las zona de peligro en la Liga Adelante.

Girona FC y Real Jaén CF se enfrentarán en el duelo de las 20:00 horas del sábado en la 25ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo gerundés tratará de romper la racha de cinco empates consecutivos que acumula en las últimas jornadas para salir de la zona de descenso. El defensa Chus Herrero y el ariete Felipe Sanchón se perderán un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de Montilivi y que se revela fundamental para cambiar el rumbo de los locales, colistas de la Liga Adelante.

El entrenador visitante Manolo Herrero acumula numerosas bajas para el choque contra el Girona. Los defensas Raúl Gaitán, Víctor Curto y Nino Ibarra se suman a la del centrocampista Óscar Quesada. El Jaén tratara de vencer como lo hizo por última vez el 11 de enero por 1-2 frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2