Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2014

La necesidad se cita en Mendizorroza

Alavés y Girona se verán las caras en la jornada 22 de la Liga Adelante con ambos conjuntos buscando comenzar a sumar de tres en tres.

El Deportivo Alavés y el Girona FC, dos equipos de la zona baja de la tabla en la Liga Adelante, protagonizarán uno de los partidos de la jornada del sábado en la competición. Ambos conjuntos afrontan este partido necesitados de victorias para comenzar a alejarse del fondo de la clasificación.

Un punto separa a vitorianos y catalanes, por lo que el duelo en Mendizorroza se antoja vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. Juan Carlos Mandiá, entrenador local, no podrá contar para este partido con el defensa Luciano González por sanción ni con el zaguero Pepe Mora. El centrocampista Juanma y el delantero Mauro Quiroga son también baja por diferntes problemas físicos.

Por su parte, el Girona de Javi López llega al feudo albiazul con la baja de su goleador Felipe Sanchón, una ausencia difícil de suplir. "En Vitoria el objetivo es volver a hacer un partido competitivo como el que hicimos en Riazor. Ante nosotros tenemos un equipo, que a pesar de estar en lugares de descenso, será un buen rival".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2