Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAR 2014

La necesidad reina en Mendizorroza

Alavés y Mirandés se enfrentan este sábado en busca de una victoria que les de oxígeno para alejarse de los puestos de descenso.

El CD Mirandés visitará el Estadio de Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés en la jornada 30 de la Liga Adelante. Con dos puntos de diferencia, los visitantes consiguieron salir de la zona de peligro en la pasada jornada, por lo que lucharán por la victoria ante un equipo que también está necesitado de puntos.

Y es que el conjunto de Carlos Terrazas viene de conseguir un triunfo importante ante el RC Deportivo de La Coruña (1-0) y dos empates ante el SD Ponferradina y RCD Mallorca. Por ello, el técnico bilbaíno ve para este sábado otra nueva posibilidad de seguir sumando, aunque no podrá contar con tres pilares importantes para el equipo. A la baja por lesión de Aritz Mújika se suman las ausencias de César Caneda y Koikili por acumulación de tarjetas.

El Alavés, por su parte, necesita un empujón para salir de los puestos de descenso que podría darse si consiguen llevarse los tres puntos de este disputado duelo. Juan Carlos Mandiá también pierde a hombres importantes en sus filas como los lesionados Ion Vélez y Toti, a los que se suman Jaume Delgado y Luciano González, que arrastran molestias en el tendón de Aquiles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2