Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

La necesidad impera en el Toralín

Ponferradina y Mirandés se enfrentarán este domingo con la intención de despegarse de la zona baja el primero y salir de la misma los segundos.

SD Ponferradina y CD Mirandés medirán sus fuerzas en uno de los duelos de la 28ª jornada de la Liga Adelante en El Toralín.

La Ponferradina vuelve a jugar en su campo esta vez contra el Mirandés tras la última derrota sufrida frente a la AD Alcorcón por 0-2. El entrenador Claudio Barragán no podrá contar con dos piezas importantes en el centro del campo. Saúl Fernández por lesión y Juande por acumulación de tarjetas serán los grandes ausentes para intentar ayudar a su equipo a despegarse de la zona baja de la clasificación.

Con todos sus hombres a excepción del medio Manuel Lucena por lesión, acude el Mirandés a El Bierzo para cambiar la dinámica negativa en la que está inmerso a domicilio, donde no gana desde el pasado 3 de noviembre. Aquel día lo hizo por 1-2 ante el Jaén en el Estadio de la Victoria. En el choque de este fin de semana contra la Ponferradina, el conjunto rojillo piensa en un triunfo que le sacaría de la zona de descenso de la Liga Adelante.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2