Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 26

1

1

BET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.03.2014 | Previas

La necesidad del Betis se enfrenta al Villarreal

El conjunto verdiblanco visitará El Madrigal buscando una victoria que le permita soñar con la permanencia, ante un cuadro amarillo que aspira a seguir en puestos europeos.

Previas

SÁB 01.03.2014

El Real Betis Balompié tiene una nueva piedra en el camino en su lucha por recuperar la senda de la victoria para aspirar a mantener la categoría cuando visite al Villarreal CF en la jornada 26 de la Liga BBVA, un equipo castellonense que, a pesar de ascender esta temporada a la competición, está ubicado en puestos europeos. 

Los locales, entrenados por Marcelino García Toral, contarán con el centrocampista Óliver Torres por primera vez desde su llegada al equipo, tras recuperarse de una luxación en el hombro izquierdo. El preparador del conjunto amarillo afirmó que no se fía del equipo andaluz, a la vez que aseguró que "para ganar, tendremos que trabajar muchísimo". 

Mientras, el equipo que entrena Gabriel Humberto Calderón llega reforzado tras su clasificación para los octavos de final de la UEFA Europa League e intentará continuar con su progresión, esta vez en la Liga BBVA. Los canteranos Francisco Varela y Juanma son las principales sorpresas en la lista de convocados del técnico argentino, quien reveló que cada día ve "mejor al equipo" y que su apuesta es "tratar de tener continuidad". 

© LALIGA - 2014