Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

Sed de triunfos en Los Pajaritos

Numancia y Zaragoza, empatados a puntos en la tabla, protagonizarán una lucha de iguales en la Liga Adelante.

La igualdad que hay esta temporada en la Liga Adelante le permite a muchos equipos mantenerse cerca de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso, como es el caso del CD Numancia y el Real Zaragoza, dos equipos que suman 43 puntos.

El conjunto local, que encadena cinco encuentros sin ganar en la Liga Adelante, contará con las bajas de Francisco Regalón por sanción y del lesionado Antonio Tomás, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha.

Por su parte, el entrenador del conjunto aragonés, Víctor Muñoz, afirmó: "Tenemos que pensar partido a partido, e ir a ganarlos todos. Sabemos lo mucho que nos jugamos. Va a ser un partido muy competido, porque el Numancia es un buen equipo, pero nosotros vamos a ir a ganar". César Arzo, sancionado, será baja en el cuadro zaragozano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2