Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 1 MAR 2016

La mejor versión de Aduriz

El ariete del Athletic Club está en su mejor temporada goleadora, tras alcanzar este domingo las 27 dianas y superar su mejor registro hasta el momento.

Las estadísticas no engañan. Si alguno tenía alguna duda, el domingo lo confirmó en Mestalla. Aritz Aduriz, el '20' del Athletic Club, está en su mejor temporada como profesional, o al menos en el apartado goleador.

El domingo puso el 0-3 en Mestalla para culminar la victoria del Athletic y también para superar su mejor registro goleador en una temporada, que hasta ayer era de 26, logrado el año pasado. 

En la actual temporada, Aduriz ya suma 27 tantos, distribuidos de la siguiente forma: 14 en Liga BBVA, 7 en Europa League, 2 en Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España. En cambio, aún está a 4 goles de igualar su mejor registro en #LaLiga, que es de 18 tantos en la 2014/15.

Pero lo mejor está por venir. El delantero vasco ha ido mejorando sus cifras goleadoras según ha avanzado en su carrera futbolística. En su segundo año en el RCD Mallorca llegó a los 13 tantos y con el Valencia CF alcanzó los 14 goles en todas las competiciones en la 2010/11.

Como el buen vino, Aduriz mejora con el paso de los años…

Sigue toda la actualidad del Athletic en @AthleticClub,

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Athletic Club, Temporada 2015/16, Aduriz