Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.06.2014 | Noticias

La mejor previa de la Liga Adelante, en LFP.es

La web oficial de la Liga de Fútbol Profesional le ofrece el mejor contenido en un espacio audiovisual con grandes entrevistas, reportajes y análisis.

Noticias

VIE 13.06.2014

La temporada regular de la Liga Adelante ha llegado a su fin, pero LFP.es te trae, como cada semana, la mejor previa de la jornada. Y esta vez pertenece a los partidos de vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso a la Liga BBVA que protagonizarán este domingo Real Murcia CF y Córdoba CF y Real Sporting de Gijón y UD Las Palmas.

Esta nueva entrega, correspondiente a la vuelta de los play-off, cuenta con una amplia entrevista con Xisco Jiménez, delantero del Córdoba CF y máximo artillero del conjunto blanquiverde durante esta campaña. Otro de los protagonistas del programa es Casto Espinosa, guardameta del Murcia, que se somete a un curioso test.

Además, los amantes del fútbol podrán disfrutar de un amplio análisis de los partidos de ida de la primera eliminatoria del play-off por el ascenso, donde Córdoba y Murcia empataron a cero y Las Palmas venció por la mínima al Sporting.

Permanezca atento en los próximos días a la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional para no perderse ningún detalle de los partidos de play-off de la Liga Adelante.

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA LIGA TV

© LALIGA - 2014