Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2015

La media de edad de los entrenadores de la Liga BBVA es de 47,5 años

Paco Herrera (UD Las Palmas) es el técnico más veterano de la categoría, mientras que Sergio González (RCD Espanyol) es el preparador más joven.

Falta poco más de un mes para que dé comienzo la Liga BBVA 2015/16 y todos los equipos de la competición ya se encuentran a las órdenes de sus respectivos entrenadores. Técnicos como Abelardo Fernández (R. Sporting) vivirán su primera temporada en los banquillos de la máxima categoría, mientras que la experiencia y la veteranía de Pepe Mel (Real Betis) o Paco Herrera (UD Las Palmas) volverán a estar presentes.

La media de edad total de los entrenadores de la Liga BBVA es de 47,5 años y, precisamente, Paco Herrera es el más veterano a sus 61 años. Por el contrario, Sergio González (RCD Espanyol) es el técnico más joven de la categoría con 38 años.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Temporada 2015/16, Liga BBVA, LaLiga, Paco Herrera, Abelardo, Pepe Mel, Sergio González