Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 17.07.2015 | Noticias

La media de edad de los entrenadores de la Liga Adelante es de 46,1 años

Enrique Martín (At. Osasuna) es el técnico más veterano de la categoría, mientras que Jagoba Arrasate (CD Numancia) es el preparador más joven.

Noticias

VIE 17.07.2015

A poco más de un mes de que arranque la Liga Adelante, los equipos ya se encuentran preparando el inicio de la temporada 2015/16 con todos los banquillos ocupados. Los entrenadores ya perfilan la nueva campaña en busca de los objetivos marcados. Debutantes en la categoría como Rubén Baraja (Elche CF), Luis García Tevenet (SD Huesca), Luis Milla (CD Lugo) o Jagoba Arrasate (CD Numancia) se alternan con veteranos como José Bordalás (Deportivo Alavés), Carlos Terrazas (CD Mirandés) o Enrique Martín (At. Osasuna).

En total, la media de edad de los técnicos que arrancan la temporada en la categoría de plata es de 46,1 años. Precisamente, el preparador más veterano es Enrique Martín, que con 59 años cumplirá una nueva campaña al frente del At. Osasuna. El honor de ser el técnico más joven de la categoría es para Jagoba Arrasate, quien a sus 37 años se hace cargo del proyecto del CD Numancia.

© LALIGA - 2015