Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2015

La media de edad de los entrenadores de la Liga Adelante es de 46,1 años

Enrique Martín (At. Osasuna) es el técnico más veterano de la categoría, mientras que Jagoba Arrasate (CD Numancia) es el preparador más joven.

A poco más de un mes de que arranque la Liga Adelante, los equipos ya se encuentran preparando el inicio de la temporada 2015/16 con todos los banquillos ocupados. Los entrenadores ya perfilan la nueva campaña en busca de los objetivos marcados. Debutantes en la categoría como Rubén Baraja (Elche CF), Luis García Tevenet (SD Huesca), Luis Milla (CD Lugo) o Jagoba Arrasate (CD Numancia) se alternan con veteranos como José Bordalás (Deportivo Alavés), Carlos Terrazas (CD Mirandés) o Enrique Martín (At. Osasuna).

En total, la media de edad de los técnicos que arrancan la temporada en la categoría de plata es de 46,1 años. Precisamente, el preparador más veterano es Enrique Martín, que con 59 años cumplirá una nueva campaña al frente del At. Osasuna. El honor de ser el técnico más joven de la categoría es para Jagoba Arrasate, quien a sus 37 años se hace cargo del proyecto del CD Numancia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Jagoba Arrasate, Enrique Martín , LaLiga, Temporada 2015/16, LaLiga2