Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 OCT 2013

"La marca LFP debe seguir creciendo en los mercados internacionales"

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, participó en una conferencia en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) acogió este jueves una conferencia en la que participó el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional sobre "La competencia desleal en el fútbol. Amaños, control económico y aspectos disciplinarios". En el encuentro participaron, además de Javier Tebas, los consejeros del Valencia CF, Juan Sol y José Manuel Palau.

Durante la conferencia, Javier Tebas expuso que la LFP está "desarrollando un nuevo trabajo de potenciación internacional de la marca LFP, de la Liga en sí como producto, que permita la expansión internacional y el crecimiento de todos los clubes que la integran". El Presidente de la Liga añadió además que "los ingresos televisivos deben crecer en los próximos años hasta duplicarse, y poco a poco hacer una redistribución de los mismos".

Otro de los asuntos a tratar en la conferencia fue la lucha contra la piratería y la libre circulación de resúmenes. Javier Tebas destacó en su intervención "la necesidad de combatirla", y añadió que la Liga de Fútbol Profesional tiene "un tercio de los abonados a plataformas digitales que Reino Unido y los mismos que Portugal. Por ahí debemos empezar a aumentar los ingresos de los clubes y debemos adecuarnos en horarios para ser competitivos en otros continentes".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga