Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 18.10.2013 | Nota de Prensa

"La marca LFP debe seguir creciendo en los mercados internacionales"

Entre los temas expuestos, Javier Tebas habló del desarrollo de la marca LFP en el plano internacional.

Nota de Prensa

VIE 18.10.2013

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) acogió este jueves una conferencia en la que participó el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional sobre "La competencia desleal en el fútbol. Amaños, control económico y aspectos disciplinarios". En el encuentro participaron, además de Javier Tebas, los consejeros del Valencia CF, Juan Sol y José Manuel Palau.

Durante la conferencia, Javier Tebas expuso que la LFP está "desarrollando un nuevo trabajo de potenciación internacional de la marca LFP, de la Liga en sí como producto, que permita la expansión internacional y el crecimiento de todos los clubes que la integran". El Presidente de la Liga añadió además que "los ingresos televisivos deben crecer en los próximos años hasta duplicarse, y poco a poco hacer una redistribución de los mismos".

Otro de los asuntos a tratar en la conferencia fue la lucha contra la piratería y la libre circulación de resúmenes. Javier Tebas destacó en su intervención "la necesidad de combatirla", y añadió que la Liga de Fútbol Profesional tiene "un tercio de los abonados a plataformas digitales que Reino Unido y los mismos que Portugal. Por ahí debemos empezar a aumentar los ingresos de los clubes y debemos adecuarnos en horarios para ser competitivos en otros continentes".

© LALIGA - 2013