Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.06.2014 | Noticias

La magia del Torneo, también en las ondas

Los finalistas del Torneo Alevín LFP World Challenge fueron los invitados estrella en El Larguero junto a Florentino Pérez.

Noticias

MIÉ 04.06.2014

Aún con las emociones a flor de piel llegaron los jugadores tanto del Real Madrid CF como del FC Barcelona al Estadio Nacional de Lima, lugar de emisión de El Larguero esta semana en Lima.

Paulo y Retu, goleadores del Real Madrid en la final, y el capitán Cuenca acudieron al programa acompañados por la plantilla al completo del FC Barcelona, campeones del Torneo Alevín.

En una de las cabinas de prensa del estadio, los jugadores fueron entrevistados por José Ramón de la Morena. Aunque se mostraron tímidos ante el micrófono, los alevines blancos aceptaron la propuesta de entrevistar a su presidente, Florentino Pérez, invitado también en el programa de ayer. "Estos chicos son los Jesé, Morata y Carvajal del futuro". Preguntado por el hecho de que los alevines convivan juntos durante el torneo, el presidente Pérez afirmó que "esto me parece el fútbol. Derriba muros para unir. Es una gran satisfacción verles enfrentarse en el campo para luego darse un abrazo y comer juntos". 

El equipo alevín del Barcelona llegó con la Copa de campeones al estudio. José, Nico y Ricky fueron los portavoces del equipo y todos coincidieron a la hora de valorar la importancia y el prestigio de este torneo en su categoría.

© LALIGA - 2014