Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUN 2014

La magia del Torneo, también en las ondas

Los finalistas del Torneo Alevín LFP World Challenge fueron los invitados estrella en El Larguero junto a Florentino Pérez.

Aún con las emociones a flor de piel llegaron los jugadores tanto del Real Madrid CF como del FC Barcelona al Estadio Nacional de Lima, lugar de emisión de El Larguero esta semana en Lima.

Paulo y Retu, goleadores del Real Madrid en la final, y el capitán Cuenca acudieron al programa acompañados por la plantilla al completo del FC Barcelona, campeones del Torneo Alevín.

En una de las cabinas de prensa del estadio, los jugadores fueron entrevistados por José Ramón de la Morena. Aunque se mostraron tímidos ante el micrófono, los alevines blancos aceptaron la propuesta de entrevistar a su presidente, Florentino Pérez, invitado también en el programa de ayer. "Estos chicos son los Jesé, Morata y Carvajal del futuro". Preguntado por el hecho de que los alevines convivan juntos durante el torneo, el presidente Pérez afirmó que "esto me parece el fútbol. Derriba muros para unir. Es una gran satisfacción verles enfrentarse en el campo para luego darse un abrazo y comer juntos". 

El equipo alevín del Barcelona llegó con la Copa de campeones al estudio. José, Nico y Ricky fueron los portavoces del equipo y todos coincidieron a la hora de valorar la importancia y el prestigio de este torneo en su categoría.

© LaLiga - Año 2014