Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ENE 2017

La magia de San Mamés, al servicio de seis abonados a los operadores PrimeTel y SPORT 1

Gracias a los concursos en Facebook de estos dos canales internacionales que retransmiten LaLiga, cuatro abonados y dos periodistas de Chipre y Hungría viajarán a Bilbao para disfrutar del Athletic - Atlético de Madrid.

Bilbao es la cuarta parada de LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo, que pretende acercar la mejor competición del planeta a los seguidores internacionales.

A través de dos concursos y de la interactividad en sus páginas de Facebook, cuatro abonados y dos periodistas de los canales PrimeTel y SPORT 1, los operadores oficiales de LaLiga en Chipre y Hungría, viajarán hasta Bilbao para ver en directo el Athletic - Atlético de Madrid correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato. 

La Basílica de Nuestra Señora de Begoña, el Guggenheim, la Plaza Nueva y, sobre todo, mucho fútbol. Estos abonados tendrán la oportunidad de compartir impresiones con los integrantes de la Peña Athletic del Casco Viejo.

Para no perderte nada, a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir todo el contenido publicado por LaLiga, los broadcasters y los ganadores en este viaje inolvidable.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Sport 1, Primetel, LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Estadio San Mamés, Relaciones internacionales LaLiga, Operadores