Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 06.06.2016 | Reportajes

La magia de Juanan 'freestyler', una de las sorpresas de LaLiga Promises

El malabarista del balón puso el espectáculo durante el descanso de la final del torneo con una emocionante exhibición cargada de trucos.

Reportajes

LUN 06.06.2016

El XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises vivió un día final cargado de emociones, juego limpio y deportividad. Como ya es costumbre en todas las ediciones del prestigioso torneo, la grada vibró con el espectáculo futbolístico ofrecido por alevines sobre el terreno de juego. El nivel no bajó siquiera durante los minutos de descanso de la final entre Villarreal y Atlético de Madrid, ya que la organización tenía reservada una sorpresa para los asistentes e incluso para los propios jugadores.

Juanan Lozano, 'freestyler’ profesional, fue el protagonista de una espectacular exhibición llena de malabarismos y trucos con los que levantó al público durante el intermedio de la final. Con el estadio principal de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica repleto y entregado, Juanan Lozano dejó grandes muestras de su habilidad protagonizando un show que impresionó a todos.

No sólo desde la grada se disfrutaron sus trucos, también sobre el campo, ya que tuvo tiempo de enseñar a algunos jugadores alevines sus secretos para manejar el esférico para aplicarlo al fútbol de competición. Todo un espectáculo que demostró una vez más que con un balón también puede hacerse magia. Una nueva sorpresa en un XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que no ha dejado de maravillar y que, una vez más, ha dejado patente que LaLiga no sólo tiene la mejor liga profesional del mundo, también la mejor cantera. 

"Es una pasada, en casa somos muy fans de LaLiga Promises. Es una oportunidad única de disfrutar, coger experiencia, pero, sobre todo, de conocer a un montón de chavales", destacó Juanan Lozano sobre el torneo. "El truco que más me ha gustado ha sido el que se ha puesto el balón en la planta del pie, porque lo he intentado millones de veces pero no me ha salido nunca", señaló impresionado Pablo Martínez, uno de los jugadores del Rayo Vallecano que acompañó al freestyler. LaLiga Promises, un torneo lleno de ilusiones y sorpresas en el que no hay tiempo para aburrirse ni en los descansos. 

© LALIGA - 2016