Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.01.2017 | Noticias

La lucha por ser la máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola se aprieta

Sonia Bermúdez sigue en lo más alto de la lista, pero Jenni Hermoso y Mari Paz Vilas marcaron en sus partidos y ponen emoción a la máxima goleadora de la categoría.

Noticias

LUN 16.01.2017

Otra semana más, la Liga Femenina Iberdrola ha dejado mucha emoción y muchos goles. Esta vez, Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino), actual máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrol, no marcó ante el Rayo Vallecano, pero gracias a sus 17 tantos en 16 partidos, sigue en lo más alto de la tabla. 

Pero las que están por detrás vienen apretando muy fuerte. Jenni Hermoso (FC Barcelona) realizó un gran partido ante el Granadilla Egatesa y firmó un doblete que supone un total de 15 goles en los 16 encuentros disputados, sólo dos menos que Sonia. 

Con doce dianas están Yulema Corres (Athletic) y Mari Paz Vilas (VCF Femenino). La delantera rojiblanca no anotó en la derrota del Athletic frente al Albacete, la que sí vio puerta fue la 10 del Valencia. En La Romareda, ante más de 3.000 personas, Mari Paz firmó el segundo gol de su equipo. 

Charlyn Corral (Levante Femenino) y Paula Moreno (R. Betis Féminas) no marcaron y se mantienen con diez goles hasta el momento. 

 

Sigue aquí toda la información de la Liga Femenina Iberdrola.

© LALIGA - 2017