Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ENE 2017

La lucha por ser la máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola se aprieta

Sonia Bermúdez sigue en lo más alto de la lista, pero Jenni Hermoso y Mari Paz Vilas marcaron en sus partidos y ponen emoción a la máxima goleadora de la categoría.

Otra semana más, la Liga Femenina Iberdrola ha dejado mucha emoción y muchos goles. Esta vez, Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino), actual máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrol, no marcó ante el Rayo Vallecano, pero gracias a sus 17 tantos en 16 partidos, sigue en lo más alto de la tabla. 

Pero las que están por detrás vienen apretando muy fuerte. Jenni Hermoso (FC Barcelona) realizó un gran partido ante el Granadilla Egatesa y firmó un doblete que supone un total de 15 goles en los 16 encuentros disputados, sólo dos menos que Sonia. 

Con doce dianas están Yulema Corres (Athletic) y Mari Paz Vilas (VCF Femenino). La delantera rojiblanca no anotó en la derrota del Athletic frente al Albacete, la que sí vio puerta fue la 10 del Valencia. En La Romareda, ante más de 3.000 personas, Mari Paz firmó el segundo gol de su equipo. 

Charlyn Corral (Levante Femenino) y Paula Moreno (R. Betis Féminas) no marcaron y se mantienen con diez goles hasta el momento. 

 

Sigue aquí toda la información de la Liga Femenina Iberdrola.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Liga femenina, Liga Femenina Iberdrola, Jornada 16, máxima goleadora, Sonia Bermúdez, Jenni Hermoso, Mari Paz Vilas, yulema Corres, Charlyn Corral