Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.12.2016 | Noticias

La lucha por la segunda plaza de LaLiga 1|2|3 se pone al rojo vivo

La derrota del Girona avivó la pugna por el ascenso directo en una jornada en la que el Almería logró salir del descenso gracias a su triunfo ante el Mallorca.

Noticias

DOM 11.12.2016

Sevilla Atlético 0-1 CF Reus

Tras dos choques sin ganar, el Reus se reencontró con su mejor versión en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, el conjunto catalán consiguió hacer lo que ningún otro equipo de LaLiga 1|2|3 había logrado: ganar al filial sevillista en su feudo. Tras una primera mitad de igualdad, un tanto de Jorge Díaz de penalti en el minuto 67 desequilibró la balanza a favor de los visitantes.

Nàstic 0-1 Rayo Vallecano

El conjunto madrileño consiguió su primer triunfo de la temporada fuera de casa gracias a su 'arreón' final en el Nou Estadi. Las paradas de Stole Dimitrievski ante los intentos de Manucho y Javi Guerra sirvieron para sostener al cuadro catalán, pero un tanto de Javi Guerra en el 88' puso los tres puntos rumbo a Vallecas.

Elche CF 2-2 Getafe CF

Partido vibrante en el Martínez Valero en el que el equipo ilicitano no se rindió y terminó igualando el 0-2 inicial del Getafe. Los 'azulones' arrancaron de forma inmejorable, con dianas de Portillo y Jorge Molina, pero los locales no se arrugaron y encontraron su premio con tantos de Guillermo Fernández y Nino. El Elche pudo llevarse incluso la victoria, pero Edu Albacar no acertó a la hora de convertir una pena máxima en los compases finales.

SD Huesca 5-2 UCAM Murcia CF

El Alcoraz disfrutó en grande con la goleada de su equipo, que no dio opción al UCAM Murcia. El partido comenzó de forma vibrante, con una diana de Samu Sáiz para el Huesca y otra de Jona para el cuadro murciano. No obstante, los oscenses aumentaron su intensidad y consiguieron poner el 3-1 en el luminoso con los goles de Borja Lázaro y Melero. Aunque Juanjo Collantes recortó diferencias para los visitantes, Álvaro Vadillo y Melero, de nuevo, pusieron el broche de oro a la victoria local.

Levante UD 1-0 CD Tenerife

El Levante, líder de LaLiga 1|2|3, pudo reencontrarse consigo mismo tras haber encadenado un empate y dos derrotas en sus tres últimas citas. El conjunto valenciano gozó del dominio de la pelota e intimidó la meta canaria, pero el gol se hizo esperar en el Ciutat de València. Llegó en el minuto 77, de botas de Víctor Casadesús, para mantener al Levante una semana más en lo más alto de la tabla.

UD Almería 2-1 RCD Mallorca

Tres semanas después de vencer 2-1 al Elche CF, el Almería volvió a probar el sabor de la victoria tras imponerse con idéntico resultado al Mallorca. Lo hizo con autoridad, tras ir durante todo el partido por delante gracias a los tantos de Puertas y Fidel, en este caso desde el punto de penalti. No desesperó un cuadro bermellón que no le perdió la cara al partido y que a cinco del 90' reducía diferencias por medio de Lekić y ponía emoción al encuentro. Al final, el resultado se mantuvo y los andaluces pudieron sumar su quinto triunfo del curso.

Córdoba CF 1-3 Cádiz CF

El conjunto gaditano piensa en grande después de conseguir su séptimo triunfo de la temporada. Para ello, los de Álvaro Cervera tuvieron que darle la vuelta al gol de Rodri Rios para el Córdoba, firmado desde el punto de penalti en el 57'. Alfredo Ortuño se echó el equipo a su espalda y, con dos goles, volteó la situación. A falta de dos minutos para el final del duelo, Aitor García hizo el 1-3 definitivo.

CD Lugo 3-1 CD Numancia

Después de la derrota en casa frente al CD Tenerife, el Lugo 'pagó' la deuda con su afición con una gran victoria frente al Numancia. Todo estuvo muy disputado en el primer tiempo, con un gol de Joselu para los gallegos y otro de Iñigo Pérez para los sorianos, pero fue el Lugo quien marcó la diferencia en el segundo acto con otra diana de Joselu y un tercer tanto firmado por Marcelo Djaló.

AD Alcorcón 2-1 Girona FC

Santo Domingo sigue siendo un fortín. Así lo demostró el Alcorcón, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas con la que llegaba el conjunto catalán al feudo madrileño. Los alfareros decidieron el partido en la primera mitad, gracias a las dianas de Óscar Plano y David Rodríguez, a pesar de que en la segunda parte el Girona recortó diferencias por medio de Cristian Herrera y lo intentó hasta el pitido final.

R. Valladolid CF 5-0 CD Mirandés

La afición de Zorrilla vibró con una de las mejores tardes de su equipo, que se mostró imparable ante un Mirandés en el que Claudio Barragán debutaba como técnico. Los pucelanos llegaron al descanso con una ventaja de dos goles, firmados por José Arnáiz y Juan Villar, mientras que Jaime Mata, con un doblete, y Raúl de Tomás pusieron el broche de oro al triunfo vallisoletano en los segundos 45 minutos.

R. Zaragoza 2-1 R. Oviedo

Ángel Rodríguez fue el gran protagonista del duelo que echó el cierre a la jornada. Suyos fueron los dos goles que hicieron que el Real Zaragoza volviese a ganar después de tres jornadas seguidas sin lograrlo, frente a un Real Oviedo que tuvo que sustituir a Michu por una tempranera lesión y que se quedó con diez jugadores en el 43' tras la expulsión de Héctor Verdés. Los asturianos consiguieron recortar diferencias en el minuto 86, con un gran gol de Francisco Varela, pero el marcador no se volvió a mover en La Romareda.

 

© LALIGA - 2016