Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

La lucha por la salvación pasa por el Rico Pérez

Hércules y Alavés pugnarán por alejarse de la zona roja de la clasificación cuando se vean las caras en la jornada 29 de la Liga Adelante.

El Estadio José Rico Pérez será el escenario de un duelo de necesidades en la jornada 29 de la Liga Adelante cuando el Hércules CF y el Deportivo Alavés midan sus fuerzas con el objetivo de sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones de alejarse de la zona roja de la clasificación.

Los locales, que cayeron en la última jornada ante el RC Deportivo de La Coruña, están un punto por encima de la zona de descenso, que precisamente lo marca el cuadro vitoriano. Los centrocampistas Gai Assulin y Alberto Escassi serán baja para este encuentro mientras que el delantero Eldin Hadžić "no está para 90 minutos" según el entrenador Quique Hernández.

Entre tanto, el cuadro vitoriano que entrena Juan Carlos Mandiá intentará recuperar su buen momento a domicilio en la competición tras ganar tres de sus últimos cuatro compromisos. "Sabemos que tendremos un rival muy difícil enfrente, pero lo importante es que juguemos fútbol y que corramos más que el rival", destacó el preparador del Alavés. 

 



© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2