Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 OCT 2013

Duelo por todo lo alto en Lugo

El Córdoba, con 14 puntos, es el quinto clasificado de la Liga Adelante, mientras que el Lugo, se sitúa en octava posición.

El CD Lugo y el Córdoba CF, separados por un punto de diferencia, se enfrentarán en el Ángel Carro tras sus respectivas derrotas de la pasada jornada en la Liga Adelante.

Los locales tratarán de reponerse y conseguir su tercera victoria en casa para poder adelantar así a su rival de esta jornada en la clasificación de la Liga Adelante. Para ello, Quique Setién, entrenador del Lugo, no podrá contar con Pablo Álvarez ni su compañero Ernesto Gómez. Setién, consciente de la dificultad del rival, afirmó, en sala de prensa, que el Córdoba "reúne una serie de condiciones que le hacen posiblemente ser uno de los equipos más consistentes y fuertes" de la categoría.

Por su parte, el conjunto de Pablo Villa, viaja a Lugo buscando el triunfo a domicilio con la intención de olvidar la derrota que sufrió contra UD Las Palmas (2-0) y poder así mantenerse en los puestos de zona de play off de ascenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2