Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 36

3

2

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.04.2016 | Previas

La lucha por el ascenso no da tregua

El Nou Estadi de Tarragona acoge un partido entre un equipo metido en la pomada por el ascenso, el Nàstic, y otro que quiere luchar hasta el final por estar ahí, el Mirandés, máximo goleador de la categoría junto al Córdoba.

Previas

SAB 30.04.2016

Bajas:

Nàstic: Pablo Marí  (lesionado).

CD Mirandés: Imanol Elías (lesionado).

Así llega el Nàstic (6º, 54 ptos):

- El equipo de Vicente Moreno necesita volver a sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria.

 

- El cuadro catalán podrá contar para el partido con Emaná. El camerunés, ya recuperado de su elongación en los isquiotibiales, ha entrenado con el grupo los últimos días.

Así llega el CD Mirandés (14º, 48 ptos):

- El Mirandés visita Tarragona con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener vivo el sueño de los play-off, a cinco puntos tras su derrota frente al Numancia.

- La mayor baza de los de Terrazas sigue siendo su poderío ofensivo. Los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría junto al Córdoba con 50 tantos.

No te vayas de Tarragona sin… recorrer su famosa Ruta Romana, que te permitirá trasladarte a un pasado esplendoroso y descubrir la historia del conjunto arqueológico romano de Tarraco, nombrado Patrimonio Mundial por la Unesco en el año 2000.

Hora: 17:00  
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #NASvCDM
La previa en números 

 

© LALIGA - 2016