Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2015

La lucha de Casto en la portería de la UD Las Palmas, en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimosexta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

La UD Las Palmas vuelve a liderar en solitario la Liga Adelante. En los grandes equipos siempre hay hombres importantes en los puestos clave, y en la portería de los canariones no es una excepción.

A pesar de la competencia con su compañero Raúl Lizoain, el experimentado Casto Espinosa parece haberse consolidado como guardameta titular en este tramo de temporada, y nos atiende para contarnos lo que se ha encontrado en su nuevo club y las aspiraciones del vestuario que encabeza el campeonato.

Persiguen sin tregua el liderato dos de los equipos que aspiran al ascenso. El Benito Villamarín será el escenario de un duelo directo entre el Real Betis y el Girona FC. Andaluces y catalanes se miden en un cruce estratégico dónde Jorge Molina, Antonio Adán, Pepe Mel, 'Richy', Felipe Sanchón y Àlex Granell nos darán los últimos detalles de la previa. Es nuestro Partido de la Jornada.

Tras lo visto en la última jornada, todos los equipos buscarán afinar su puntería de cara a la que esperan sea una fecha fructífera en cuanto a goles. Para saber cómo encaran sus partidos los conjuntos de la Liga Adelante, y con la ayuda de Juan Carlos Mandiá, Bryan Rabello y Juan Manuel Pavón, haremos nuestro habitual repaso de El Resto de la Jornada.

Muy pendientes estarán en Santander de la amenaza que supone recibir a ‘Chuli’ en El Sardinero. Con cuatro dianas en los seis partidos que lleva con el CD Leganés, es la sensación de la segunda vuelta del campeonato, y conoceremos de primera mano la historia de sus llamativos tatuajes en La Tinta de la Liga.

En Ponferrada, uno de los habituales de la defensa berciana, Óscar Ramírez, será el anfitrión de sus ex compañeros del CE Sabadell. En un cara a cara de lo más distendido, se reta con Juanjo Ciércoles en una nueva entrega del Uno contra Uno.

Cerraremos el programa repasando lo mejor que nos dio la última jornada. Goles importantes, dianas puntuales, aciertos decisivos. Como los que se esperan para este fin de semana. Bienvenidos al espectáculo, bienvenidos de nuevo a la #LigaShowAdelante.

 

© LaLiga - Año 2015